POSIBLES FICHAJES CURICANOS

CVVGZ6GWoAA50qvNo es novedad que en época de recesos en el fútbol, el mercado de pases, genera el comentario necesario y sabroso, en cualquier conversación futbolera. Es parte del “folclore futbolístico”, que a dirigentes muchas veces incomoda,-entorpecen las negociaciones- se escucha decir a los directivos de determinado club, pero que el hincha espera y sigue con especial atención la posible llegada de tal o cual jugador.

Deportes Provincial Curico Unido, no exento de estas vicisitudes que entrega el fútbol, trabaja fuerte y rápidamente en las nuevas incorporaciones que vendrían a “reforzar” las huestes Curicanas, de acuerdo a lo solicitado por el DT. Luis Marcoleta, después de la evaluación hecha una vez que terminó esta primera parte del torneo.

“Un delantero que vaya por fuera, y un volante encarador”, es lo que estamos buscando y necesitamos- manifestó el estratega Curicano. Y para eso interesarían dos hombres que ya sostienen avanzadas negociaciones con Curico Unido.

El delantero sería Leonardo Olivera, delantero actualmente en el futbol de Bahrein, de 28 años, con pasado en Puerto Montt, Cobreloa, San Luis, etc. y Magallanes donde compartió camarín con Mauricio Segovia, ayudante del técnico Marcoleta.

El volante que estaría muy cerca de fichar por el cuadro “tortero”, se refiere al volante ofensivo Argentino apodado el “enano”, Alfredo Abalos, quien milita actualmente en Barracas Central de la primera B Argentina. Se trata de un volante de 1,68 mts de 29 años con bastante técnica y movilidad, más asistidor que goleador son sus características futbolísticas.

En los próximos días, de no ocurrir algo de ultima hora, debería quedar sellado el acuerdo entre la escuadra albirroja y ambos jugadores, que comienza sus trabajos el día 07 de diciembre en el
complejo Santa Cristina. Mientras tanto las grúas del fútbol-“en silencio”- siguen trabajando.