EN BUSCA DE NUEVOS DESAFIOS

qgfwgEl fútbol es un desafío permanente, evolutivo y dinámico. Mas aun cuando se terminan algunos ciclos, aparecen las  evaluaciones y decisiones que alegran a algunos y a otros no tanto. En este ultimo caso se encuentran 2 jugadores del plantel Curicano-hasta hoy- como son Bibencio Servin y Felipe Araya, hombres que no están en los planes para este segunda parte del torneo 2015-2016 del cuerpo técnico a cargo de Luis Marcoleta.

El Paraguayo Servin por distintas razone-físicas  y futbolísticas no pudo repetir grandes actuaciones que le permitieron llegar a Curico Unido por tercera en vez en su carrera. Por otro lado Araya después de haber sufrido una lesión le costo mucho recuperar el nivel mostrado en era Corengia y que lo tenia como un jugador de  en carrera ascendente.Hoy la situación es diametralmente opuesta´.

Es hora de buscar nuevos desafíos y oportunidades , y el Paraguayopipe araya a pesar de haber tenido opciones concretas de Deportes Puerto Montt,que aun siguen latentes, hoy aparece con la posibilidad muy cierta de fichar en Deportes Copiapó, situación que se define en los próximos días.

En el caso de Araya dos clubes son los interesados en contar con los servicios del joven delantero. Unión San Felipe donde Corengia ve con buenos ojos la llegada y ha dado su aprobación para que llegue el delantero, y la «Academia»-Magallanes- es el otro club interesado en poder reclutar en calidad de préstamo al «Pipe Araya».´Son los vaivenes de esta profesión, que a Servin y Araya,  hoy les permiten ir por un nuevo desafío