CURICO UNIDO Y UN NUEVO DESAFIO

¡Las penas del  fútbol se pasan con fútbol!. Esta es una frase recurrente cada fin de semana, sobre todo cuando emeIMG_0411 (2)rge después de una derrota, quizás muchas veces inesperada. Pero para aliviar esas penas no basta que llegue el otro fin de semana, sino que esto tiene que venir acompañado de buen fútbol. El buen juego siempre sera el fundamento principal para ir por esa revancha que el juego entrega y permite que una nueva ilusión se comience a construir.

En esta nueva fecha, Curico Unido enfrenta a un rival, conocido, experimentado, irregular, pero no menos peligroso. Santiago Morning es un equipo impredecible. Y para ello Curico deberá trabajar el partido de buena manera, para lo  cual presentara una nueva distribución de los hombres en el campo de juego. ¡Habrá cambio de nombres.!

La ausencia obligada de Aquino, modificara la última línea  del cuadro albirrojo, que arranca con Deschamps en portería. Ademas de la presencia de Christopher «Coca» Díaz  desde el arranque por la banda derecha, se suma Francisco. el «Tato» Silva junto a Eric Godoy en el centro de la zaga, mas la presencia de Rebolledo conformaran el bloque defensivo, retrocede una posición el Uruguayo.

En labores de medio campo nominalmente aparecen 2 hombres. Trabajaran en labores mixtas y de corte Ignacio Caroca y Martín Cortes, para dejar como enlace  creador, y que arrancara desde el primer minuto, a Marcos Flores.

En funciones ofensivas aparecen 3 hombres, Yashir Pinto cargado sobre la derecha de la ofensiva Curicana , Vranjican recorriendo esa zona por el centro, y Alfredo Abalos que tendrá la tarea de recargarse sobre la izquierda para de ahí arrancar en busca del arco rival, y colaborar con Flores en labores de generación de juego.

En el papel es una formación  con hombres de carácter mas ofensivo o al menos que piensan y se preocupan normalmente mas del arco rival que de mostrar un juego de características mas defensivas. Pero será responsabilidad de cada uno y del propio Marcoleta que este funcionamiento pueda tener el equilibrio necesario, para poder pensar en traer de regreso 3 puntos vitales en esta carrera del torneo de la B. El correr un segundo antes te hace ver mas rápido, y ojalá Curico desde el camarín salte y marque antes con esta nueva distribución de hombres dentro del campo de juego.