» LA PASION NO MUERE…43 AÑOS Y MAS»

El fútbol depende del tiempo. Las historias dentro de los  90 minutos, y de los torneos van marcando nuestras vidas. Para bien o para  mal, según nuestro  prisma de hinchas.Lo que no depende de otro  o  de otros es la pasión. Ella solo nos pertenece a nosotros mismos. La cultivamos, la protegemos, y la  compartímos. La pasión sensibiliza.

Esa fuerza incontrolable, de emocionarnos por ver nuestra camiseta, de no importarnos pero para nada el resultado, el querer apurar al tiempo para que la «gloriosa» se esparza sobre  cualquier superficie, de hermoso césped, o de dura tierra, con viento, lluvia, o bajo un sol abrazador,cada domingo, ¡eso si no lo es!, esta cerca de llamarse pasión.El  sentimiento sublime, exalta, emociona, y embellece, luego nace la pasión.

¿Donde encontramos mas pasión?. ¿Se podrá creer o pensar que los clubes que mas trofeos lucen en sus vitrinas, se autodenominaran sus hinchas al menos, como los mas apasionados? ¿O sera en ese pequeño club, que no posee vitrinas, ni menos posee trofeos,   que solo son dueños del amor por  un escudo?. La pasión esta presente  en ambos, solo los diferencia, una vitrina mas amplia y un par de trofeos, pero ambos poseen un  escudo y un color por qué luchar, tienen el mismo valor.No por los torneos alcanzados, sino por que se lucho y soñó para poder alcanzarlos, ahí esta la igualdad del valor.

Hoy nuestro sentimiento-nuestro club- cumple un año mas de vida, ya son 43. Siempre sera sano  emocionarse,para que el pecho  pueda sostener de manera eterna, con la fortaleza que otorga el grito de la emoción …y de aquello que solo nos pertenece a cada uno de nosotros… ese sublime sentimiento que  llamamos Pasión. ¡Feliz cumpleaños Curi de mi vida!

Gatomontes