«SOLO UNA CUESTION DE TIEMPO»

En busca de sellar los acuerdos con los jugadores que solicito el técnico Luis Marcoleta , se ha abocado la dirigencia de Curico Unido en esta última semana, para ir dando forma al nuevo plantel Curicano. Para ello se ha sostenido una serie de rIMG_1970euniones con representantes y jugadores para buscar el mejor acuerdo para ambas partes y, definitivamente ir por un nueva ilusión de alcanzar al menos, el ascenso a la primera A.

Tal como ya se había comentado, la gran mayoría o mejor dicho todos los jugadores han dado prioridad a continuar vistiendo la casaca albirroja. Esto más el esfuerzo que esta haciendo la directiva Curicana, por mantener y poder contar con los hombres, de la lista de  jugadores que en principio pidió el estratega Marcoleta, podemos afirmar que ya estaría por completarse de aquí a mañana Miércoles, a pesar de que con algunos aun se espera la última conversación.

A los ya  confirmados, deberían sumarse Jose Luis Silva , Christhoper Díaz, Yashir Pinto, que de no ocurrir nada extraño debiesen  extender su vínculo contractual. Por último Pablo Vranjican, en el día de mañana Miércoles, debiese quedar decidida su situación, y podría ser jugador de Curico Unido por una temporada más, a pesar de que con este último la diferencia aun esta algo distante , pero se apela a la buena voluntad y flexibilidad del jugador- que la tiene-, y por supuesto al esfuerzo de los dirigentes para mantener a uno de los goleadores del cuadro Curicano, el cual maneja ofertas de varios clubes, entre ellos Everton de Viña del Mar que si o si desea contar con el jugador.

Es solo cuestión de tiempo, para que se comience a oficializar, esa base de jugadores  que el técnico Marcoleta, solicito a los dirigentes, para luego ir incorporando las nuevas piezas, que debiesen venir a completar este nuevo Curico Unido..

 

Gatomontés