CURICO UNIDO YA TIENE RIVAL

_MG_3544Entre el 23 y 24 de Julio debiese arrancar el torneo oficial de fútbol de la primera B de Chile.  A pesar de que el Sifup ha manifestado la intención de no iniciar dicho torneo, porque al no existir descensos ni ascensos, el torneo se torna poco competitivo, el fixture para el presente campeonato ya esta confeccionado, quedando supeditado  solamente a lo que pueda ocurrir  con Deportes Valdivia, que se ganó su derecho  en cancha para ser parte de esta competencia , pero que en lo administrativo aun no está del  todo clara su participación en el presente campeonato.

No obstante lo anterior ya estamos en condiciones de confirmar, que el cuadro de Curico Unido tendría su debut, en calidad de visitante ante el cuadro de Ñublense de Chillán, para luego en la segunda fecha recibir al cuadro de Rangers de Talca en el Bicentenario la Granja , y en la  tercera fecha visitar al recientemente descendido, Unión La Calera.

Esto sólo podría sufrir alguna modificación en el caso que como anteriormente se señalo,  el cuadro de Deportes Valdivia no logre definir su situación, y el fixture que ya esta confeccionado pudiese sufrir alguna modificación.

 

 

 

Gatomontés