«JUAN SILVA PASO LA PRUEBA»

_MG_4557Doble trabajo tenía Juan Silva el buen volante de Curicó Unido, nacido en la quinta región. No tan solo por recuperarse de una larga lesión (Operación de ligamento cruzado), que lo margino de buena parte del torneo anterior, sino también debía superar la evaluación a la que fue sometido por el técnico del cuadro tortero Luis Marcoleta. Situación que hoy oficialmente podemos confirmar, que el estratega Curicano le dio el vamos a la incorporación definitiva a un ya muy recuperado Juan Silva.

«El profe hablo conmigo, y me dijo que me quede tranquilo, que siga trabajando de la misma forma, que puedo ser un aporte al equipo», manifestó el jugador una vez terminada la práctica de hoy jueves en el estadio la Granja.

A la ya confirmación de Silva, hay dos juveniles, que trabajan junto al primer equipo. El primero es un chico de 17 años Ignacio Gordill0, de mucha capacidad técnica, y personalidad futbolistica que no ha dejado indiferente al cuerpo técnico Curicano, proviene de Antofagasta. El otro es un chico proveniente de la 6 región,-Nick Olea– de la localidad de Carrizal, y que integró el último plantel de Deportes Colchagua. Tiene 19 años, mucha fortaleza, y es del interés Curicano, trabaja como lateral o volante por izquierda.

 

 

 

Gatomontés