«EL NICO ESTA DE REGRESO»

» Pasando Nico listala revisión técnica, estuve ayer en Meds» nos contaba Nicolás Medina, hoy terminada la primera práctica del nuevo refuerzo Curicano junto a sus nuevos compañeros en el complejo de Santa Cristina.» Yo sé que estoy al 100, pero siempre es bueno hacer todos los chequeos médicos, y está todo súper bien»

Contento de iniciar un nuevo desafío, se ve al ex- hombre de San Marcos de Arica, que ya trabajó en la institución albirroja, y ademas ya compartió camarín con varios de los hombres que dirige el técnico Luis Marcoleta.

Para Nicolás Medina el objetivo es uno solo, ascender al fútbol de la primera A. Y para eso habrá que trabajar mucho,primero para » ganar camiseta», y luego para ser protagonista del torneo de principio a fin.

Si bien es cierto la urgencia para Marcoleta es cubrir la posición de número 9 y preferentemente, Medina ocupara esa posición, éste tiene la capacidad de moverse por todo el frente del ataque, situación que le entrega al técnico  Antofagastino, otra variante mas a la hora de conformar, como y con quien trabajara los partidos desde el punto de vista ofensivo. ¡El Nico está de regreso, y esperemos que la capacidad goleadora también!

 

 

 

Gatomontés