«RUMBO AL MONUMENTAL»

Ante la ya cco ark listasabida suspensión del torneo  del fútbol nacional en este fin de semana, en el cual correspondía jugar la primera fecha del campeonato, Deportes Provincial Curicó Unido sigue trabajando fuertemente para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competencia.

Hoy durante la mañana el cuadro albirrojo tuvo su última práctica, antes de viajar a la región metropolitana, donde mañana a partir de las 10:30 hrs enfrentara al cuadro que dirige Pablo Guede nuevo técnico de Colo-Colo.

Para eso Marcoleta ya definió, el equipo que arrancara desde el primer minuto  en el reducto de los albos, y este saltaría  con estos hombres mañana a los pastos del Monumental:

Luis Santelices, Rene Bugueño, Francisco Silva,Eric Godoy y Nelson Rebolledo; en medio campo aparecerían Sebastian Rivera, Mikel Arguinarena y Martín Cortés; en ofensiva 3 hombres, Fabián Ormazábal, Nicolás Medina y Leonardo Olivera.

Por estar resentidos no viajarían Rodrigo Riquelme, Braulio Baeza, Javier Elizondo, Bechthold y Deschamps.

El encuentro esta fijado para las 10:30 hrs, y las puertas del estadio se abrirán a las 10 de la mañana, solo para prensa autorizada. No se permitirá el ingreso de publico general , a expresa petición de Pablo Guede.

 

 

Gatomontés