» SE PREOCUPA MARCOLETA»

Marcfabi listooleta no lo esta pasando bien. Hoy durante la  intensa práctica de fútbol del cuadro Curicano, que arrancó a eso de las 15 hrs, en Santa Cristina,se estaría sumando  otra baja para enfrentar a Rangers de Talca este día sábado. Se trata del delantero Fabián Ormazábal, quien mientras realizaba un gran trabajo , lleno de motivación y mucha velocidad, sintió un fuerte  tirón sobre su pierna derecha, el cual prendió las alarmas, primero en el propio jugador que abandono inmediatamente el campo de juego, del cuerpo médico, y por supuesto del técnico Luis Marcoleta, quien se acerco  de manera inmediata a consultar al jugador por su estado.

» Me tiró fuerte», exclamó Ormazábal, con rostro de impotencia  y tristeza, como imaginando que puede ser algo mas severo. Posible desgarro, es lo que teme el cuerpo medico del cuadro albirrojo, por lo cual Ormazábal también se perdería el debut  frente a los Talquinos.

A esta hora se somete a los exámenes de rigor el delantero Curicano, para descartar o confirmar la gravedad de la dolencia, mientras tanto el técnico Curicano, suma otra preocupación, para conformar el once que saltara al campo de la Granja este sábado a partir de las 15:30 hrs´.

A pesar de lo anterior no todo es tan negativo en Curico Unido, que ya en horas de la tarde confirma la llegada de Diego Alvarado, hombre nacido en la comuna de la Cisterna, que viene de actuar en Magallanes, y que mañana ya estaría trabajando con sus nuevos compañeros.

En conversación con el jugador en horas de esta tarde, nos manifiesta:» Voy a  Curico Unido, y entre hoy o mañana debo estar en la ciudad para ponerme a disposición del profe».

Curicó Unido  suma otro refuerzo, para  definitivamente ir sellando el período de contrataciones, a pesar de que aun puede llegar otro hombre más, dentro de las próximas horas.

 

 

Gatomontés