«MARTIN CORTES ES LA DUDA»

» Demartin listasde el lunes que vengo sintiendo una molestia en la parte alta de la pierna derecha, y me incomoda en algunos movimientos», nos manifestaba el capitán Curicano, Martín Cortés, hoy en la práctica de fútbol del cuadro albirrojo.

A eso de las 11 hrs ya se repartían por sobre los pastos del complejo de Santa Cristina, para comenzar primero con trabajo físico, y luego el trabajo con balón bajo la atenta mirada del estratega Luis Marcoleta, que una vez terminado el trabajo matinal quedaba con un sabor mas que agradable, por lo expuesto por el plantel «Hemos,- o  estamos mas cerca cada día-  de recuperar ese espíritu de equipo, el de correr para generar y tener mas dinámica, para no ser tan pasivos», comentaba Marcoleta.

Las alarmas esta semana las encendió, el capitán albirrojo Martín Cortés. No ha trabajado con normalidad y es la gran duda para enfrentar a Santiago Morning. Hoy trabajó al margen de sus compañeros, no hizo fútbol, y se evaluara su situación de aquí a mañana viernes cuando nuevamente trabajaran los torteros, esta vez en el estadio la Granja.

La probable alienación de Curicó Unido para este día domingo será con Jorge Deschamps en portería; Rene Bugueño, R.Riqueleme, Eric Godoy y Nelson Rebolledo en el bloque defensivo; Ignacio Caroca y Fco Silva en labores mixtas; Mikel Arguinarena como volante de enlace; y en ofensiva 3 hombres; Fabián Hormazábal, Gary Tello y el argentino Alfredo Abalos.

Lo anterior estará supeditado a la recuperación de Cortes, que de estar en condiciones y arrancar de titular, sería Riquelme quien vaya al banco se suplentes y se retrase Silva para trabajar como central en el fondo de la zaga.

 

 

Gatomontés