«ABALOS SERA EL CONDUCTOR»

Hoy jueves Curicó Unido tiene su última práctica antes de viajar a la décima región para enfrentar al cuadro de Deportes Puerto Montt, que viene de caer ante Coquimbo Unido por 0 a 1 en calidad de visita.

Por su parte los de Marcoleta , ya dieron cuenta de Iberia de Los Angeles, situación que les permite mantener el invicto y estar al acecho de Santiago Morning, y no darle respiro a los auto buseros los cuales aun deben quedar con fecha libre .

El técnico Curicano, ya ha manifestado que trabajara partido a partido. De acuerdo a las características de cada rival sera como los albirrojos  enfrentaran cada duelo. Y para el compromiso frente a los dirigidos de Erwin Durán, no será la excepción. «Los torteros» modificarán el esquema y además la presencia de algunos hombres de acuerdo a partidos anteriores.

El equipo que saltara al Chinquihue este sábado a partir de las 18 hrs será el siguiente:

Luis Santelices en portería, Diego Díaz, Franco Bechtholdt,Rodrigo Riquelme y Nelson Rebolledo; Francisco Silva, Martín Cortes, Alfredo Abalos; Sebastian Rivera, Javier Elizondo y Gary Tello.

La idea es trabajar con linea de 4 en el fondo, dos para labores mixtas, y dos hombres que trabajen por las bandas, como serán Ribera y Gary Tello. Para dejar mas enganchado al argentino Abalos y un eje de ataque como Elizondo, que ya está para salir desde el arranque. » Necesito un hombre que arranque con velocidad y precisión desde 3/4 de cancha hacia adelante, y eso lo hace muy bien Alfredo», manifestaba Marcoleta.

Con la convicción que los tres puntos en disputa pueden ser para Curicó Unido, hoy viaja el plantel durante la noche, después de trabajar durante la tarde de hoy en el estadio la Granja.

 

 

Gatomontés