«MONREAL EN LA MIRA DE CURICO»

A pesar de la buena campaña, en esta primera parte del torneo Curicó Unido no escatima esfuerzos en poder potenciar su plantel. Tal como se ha dicho desde las propias fuentes del club Curicano, al menos serían dos hombres que debiesen llegar a sumarse al trabajo del entrenador Luis Marcoleta. Uno ya lo confirmábamos el domingo recién pasado, como lo es el volante Sebastián Zúñiga que este viernes debiese estar firmando su vínculo por un año con el cuadro puntero e invicto del fútbol chileno.

El segundo hombre, que esta en la «mira» y que interesaría al cuadro albirrojo,es el espigado delantero ( 1,90 mts) potente, goleador, joven, y con un futuro mas que prometedor, José Pablo Monreal. Hombre formado en Colo-Colo, que después paso a ser parte de Universidad Católica, y actualmente milita en Cobreloa.

Fuentes cercanas al jugador reconocieron a nuestro medio el interés de Curicó Unido, a lo cual el jugador primero agradece, y manifiesta estar dispuesto a venir a ser parte de una gran institución.!Pero Cobreloa algo tiene que decir!.

La negociación se podría complicar, porque existe una clausula de salida que tiene el jugador con el cuadro loíno,situación que se conversa, y se espera tener mayor claridad de aquí al término de esta o inicios de la semana venidera.

Jose Pablo Monreal en 14 partidos del torneo recién pasado jugo, 977 minutos, y marcó 4 goles.

De no  prosperar lo de Monreal, Curicó Unido se tomara su tiempo, y vera si realmente en el mercado aparece alguien que de verdad quiera y venga a ser un aporte, para todo lo que ya se ha avanzado en esta fase de torneo. Marcoleta confía plenamente en lo que  ya tiene.

Por último otro que estaría volviendo al fútbol nacional, es el ex-Curicó Unido Pablo Vranjican. El goleador argentino esta buscando su desvinculación con el cuadro Malasio del Pahang FA, con el cual mantiene contrato hasta mitad del próximo año.

Vranjican maneja algunas ofertas de la primera A, de nuestro fútbol, y también del torneo de la B donde al menos en Curicó dejo el mas grato de los recuerdos. ¡En el fútbol todo puede pasar, hasta que se vayan cumpliendo los plazos y  no estén cerrados los compromisos!

 

 

 

Gatomontés