«EL TATO SILVA ESTA DE VUELTA»

Se ha transformado en la pieza angular del equipo del técnico Luis Marcoleta,o en una de las mas importantes junto a un par de hombres del cuadro Curicano. Nos referimos al Uruguayo, volante de contención, volante de equilibrio, hombre de experiencia, el que los «ordena» a todos, Francisco Silva.

Todo el bagaje del jugador charrúa, ha sido fundamental durante el torneo, sin desmerecer por supuesto lo que ha batallado el resto de sus compañeros, para tener al equipo en la parte alta de la tabla de posiciones.

Frente a Deportes Valdivia no pudo estar por suspensión ( acumulación de tarjetas amarillas), pero para este fin de semana el «Tato» ya estará de regreso para enfrentar a Deportes Puerto Montt.

No tan solo Silva sería parte de la oncena titular que presentaría el cuadro tortero, dos hombres mas arrancarían desde el primer minuto, con respecto a la oncena que consiguió el empate a 1 gol frente a los Valdivianos. Diego Díaz, el Curicano, junto a uno de los últimos refuerzos del cuadro puntero, como es Sebastián Zúñiga tendrián presencia como titulares frente a los dirigidos de Erwin Durán.

Curicó volvió a los trabajos el día de ayer Lunes, y hoy martes el técnico Marcoleta, ya comenzó a definir a los 11 hombres que trabajaran en pos del triunfo el sábado a las 20 hrs en el bicentenario la Granja, para recibir a Deportes Puerto Montt.

 

 

Gatomontés