«CON BOMBOS Y PLATILLOS»

Hoy el puntero del torneo de la primera b, , salta  a los pastos del Bicentenario la Granja, donde  ayer festejo y celebro junto a toda su hinchada, un año mas de vida. ¡Ya son 44 años de historia!

Curicó Unido sin pausa en el trabajo, después de vencer a San Marcos de Arica,con la misma humildad y seriedad en su preparación, espera vencer hoy al cuadro de Ñublense de Chillan, que se enfrentan a partir de las 20 :30 hrs, en este camino de poder conseguir una nueva estrella para el cuadro tortero.

Para esta tarde, ya están prácticamente confirmadas ambas alineaciones:

Curicó Unido: Luis Santelices en portería, Rene Bugueño, Franco Bechthodt, Eric Godoy y Nelson Rebolledo; Sebastian Rivera, Martín Cortés, Fabián Hormazábal, para dejar en ofensiva a Leonardo Olivera, Javier Elizondo y Gary Tello.

Ñublense: Sebastián Contreras en portería; Paulo Olivares, Jose A. Rojas E. Pedreira y Matías Améstica en el fondo;Ignacio Ibañez, Brian Fuentes Sebastian Paez; Jose Loncon como unico enlace; y en ofensiva Gaspar Páez y Minor lópez, un 4-4-2 es la propuesta del técnico de Ñublense de Chillán.

Ayer Curicó Unido y toda su gente cantaron  un nuevo año mas de vida, y hoy frente a un clásico rival, con la humildad y respeto por su oponente de turno, con bombos y platillos, va por los 3 puntos, para mantener el invicto y mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

 

 

Gatomontés