UN PUNTO DE ORO EN EL MINERAL

¡Un punto de campeonato!. ¡Un punto de gloria!. Un punto para la historia de deportes Provincial Curicó Unido, es lo que  van a buscar los dirigidos del técnico Luis Marcoleta, a las alturas de El Salvador este domingo a partir de la 14:30 hrs cuando enfrenten a Deportes Copiapó.

Son los últimos pasos para poder coronarse campeón del torneo loto de nuestro fútbol, después de una gran campaña, que ¡quizás ! con solo el paso de los años podrá ser valorada en toda su extensión, por todos los Curicanos. ¡Ha sido un gran torneo de los albirrojos.!

Hoy no dejando nada al azar el estratega Curicano, y manteniendo la humildad y  respeto por el rival, ya definió la oncena titular que arrancara este domingo en las alturas del mineral.Sin variaciones de acuerdo a la última presentación saltara al campo de juego el cuadro Curicano que de obtener un punto, ya podrá alzar la copa  y regresar a la primera división del fútbol chileno.

Luis Santelices, Rene Bugueño Rodrigo Riquelme, Eric Godoy, Nelson Rebolledo, Francisco Silva, Martin Cortes; Sebastian Rivera, Gary Tello, Javier Elizondo y Fabián Hormazábal, serán los hombres que vayan en busca de la gloria desde el primer minuto de juego.

Con la convicción que entrega el trabajo silencioso y el objetivo definido desde el primer dáa, los albirrojos, viajan en busca de un nuevo logro para la historia de este club, con algunos protagonistas que nuevamente pueden repetir el primer ascenso a la primera A, tal como esa tarde del año 2008, donde el » Curi» y toda su gente pudieron ser, sentirse, y gritar que son campeones.

 

 

Gatomontes