«SE MUEVE EL MERCADO»

Comenzó el período de movimiento de pases de jugadores al menos para los equipos de la primera división B de nuestro fútbol que ya tiene a un campeón como lo es deportes Provincial Curicó Unido, que ya comienza a trabajar en la contratación de nuevo jugadores, para ir a disputar  el próximo  torneo en la división de honor del fútbol chileno.

Para ello ya  han comenzado las conversaciones con algunos jugadores que no seguirían en el nuevo plantel, como el goleador Leonardo Olivera, Ignacio Caroca, Braulio Baeza y un par  mas que no estarían en los planes del cuerpo técnico Curicano. Por otro lado también ya se trabaja en asegurar el concurso de nuevos jugadores que vengan a reforzar a la base que pretende dejar el técnico Marcoleta.

Hoy mas allá de los nombres, estamos en condiciones de asegurar, que existen avanzadas conversaciones con un delantero nacional, goleador de extensa trayectoria con un casi 80% de posibilidades que sea jugador de Curicó Unido y que debiese  sellar su acuerdo  con los albirrojos en los próximos días.

Así como se busca reforzar el bloque ofensivo, también hay conversaciones con 2 jugadores al menos, para venir a ocupar un puesto de defensa central, de interesante trayectoria y experiencia, que le vengan a dar mas solidez a la defensa Curicana, ambos son extranjeros.

Y para finalizar con los puestos que son prioridad para el técnico Marcoleta se baraja también la posibilidad de un par ( podrían ser 3) de volantes de creación, y un mixto, los cuales el técnico  conoce. Dos son nacionales y uno es extranjero.

Se evaluara, o se esta en eso mejor dicho, también en la continuidad de algunos jugadores que terminan contrato pero que de acuerdo al conocimiento de Luis Marcoleta sobre estos jugadores, puede ser una muy buena alternativa en el torneo que viene para Curicó Unido

 

Gatomontés