«ALFREDO ABALOS PUEDE PARTIR»

El mercado se sigue moviendo en la primera A del fútbol nacional, y Curicó Unido no está al margen de esta situación.En los próximos días, el cuadro Curicano oficializará la contratación de nuevos jugadores, un extremo por izquierda y un defensa central, ambos extranjeros, incluso podrían ser 3, -de acuerdo a como se vaya moviendo el mercado-, con los cuales ya hay acuerdo y solo falta que se puedan desvincular de sus actuales clubes los cuales aun están en competencia.La dirigencia hará los esfuerzos para que cada uno de ellos se sume a los trabajos desde el inicio , los cuales  están fijados para el 12 de junio del año en curso.

Durante la mañana de hoy se llego a acuerdo con Diego Alvarado – ex Magallanes-, que durante la próxima semana debería estampar su firma con el cuadro Curicano. vínculo que se extenderá  por un año y medio. Mas de la cuenta se habían extendido las conversaciones con Diego Alvarado, hombre que ya hace bastante rato era del interés del técnico Marcoleta.

Algunos llegan , pero así otros también pueden partir, como es el caso de Alfredo Abalos, jugador del cuadro campeón de primera B, que es del total interés del cuadro de Palestino, y de Germán Cavalieri técnico palestinista que  quiere  contar con el delantero Argentino.La propuesta es concreta por el jugador y ahora la dirigencia Curicana deberá decidir la próxima semana sobre el futuro de Alfredo Abalos, que de partir dejaría un cupo de extranjero más en el cuadro Curicano.

 

Gatomontés