«EL NONO AYALA YA ES DEL CURI»

Tal como lo informo MCU radio, de manera exclusiva, en su programa de ayer jueves,un nuevo jugador sumo a sus filas el cuadro de Curico Unido. Esta vez se trata del hombre de la localidad de Viluco, de la comuna de Teno a 20 km al norte de Curicó, Francisco » Nono» Ayala, hombre de 28 años, que proviene del cuadro de Unión San Felipe. Es jugador libre.

Las negociaciones fueron bastante rápidas,-hoy al mediodía ya firmó contrato- una vez que el técnico Marcoleta comunico a la dirigencia Curicana por contar con los servicios del poli funcional jugador poseedor de una «zurda» muy interesante. A pesar de tener varias ofertas ( Cobresal, Rangers, e Iberia que era la mas concreta), Ayala nos comentó: » De verdad no me esperaba este llamado, pero a pesar de tener otras ofertas mas interesantes en lo económico y tiempo de contrato ( firmo por 6 meses), no lo pensé dos veces. Primero porque es Curicó Unido,segundo porque a pesar de que forme parte del plantel en el año 2009 en esta misma división, no tuve la posibilidad de jugar. Hoy siento que será distinto. Soy un jugador mas maduro, que siento puedo aportar desde donde lo decida el «profe» Marcoleta».

Con la incorporación de Ayala, el cuadro Curicano  comienza a completar la cantidad de jugadores con los cuales el técnico Antofagastino considera que  podrá enfrentar de buena manera el próximo torneo, mas allá que pueda incorporarse algún otro jugador, en los días venideros, situación que se esta analizando.

 

Gatomontés