«CURICO UNIDO FUE MAS CAPO»

En una mañana lluviosa en la sexta región, y en la tranquilidad del «monasterio celeste»,O`Higgins  de Rancagua recibía a Deportes Provincial Curicó Unido, el cual completaba su tercer partido amistoso, esta vez en calidad de visita frente a los celestes.

Como viene siendo una tendencia en el trabajo del técnico Marcoleta, la mixtura en la conformación del equipo, ha sido la tónica en estos partidos de preparación.»La idea es que todos vayan sumando la mayor cantidad de minutos, para desarrollar la idea que tenemos»,ha manifestado el ex goleador.

Hoy ante los celestes a los cuales Curicó venció por 1 gol a 0, con tanto marcado por Sebastián Zúñiga con remate desde fuera del área, entrado el segundo tiempo, los albirrojos arrancaron el partido que fue jugado en 2 tiempos de 35  minutos por lado, con la siguiente alineación:

Luis Santelices, Raimundo Rebolledo,Rodrigo Canosa,Eric Godoy y Nelson Rebolledo;Sebastian Zúñiga,Martín Cortés y Jose L Silva en creación, para dejar en ofensiva a Gary Tello, Gabriel Vargas y Alfredo Abalos.

Iniciada la segunda parte Curicó formó con: Jorge Deschamps,Chistopher Díaz,R. Canosa, E. Godoy,Rebolledo; Franco Bechtholdt, M. Cortés y Zúñiga, para quedar nuvamente con 3 en ofensiva con Alvarado, Vargas y Gary Tello.

Al margen de este partido quedaron, Rodrigo Riquelme, que se recupera de un resfrió, Nicolás Gauna con una dolencia lumbar, y Francisco Silva que frente al partido con Rangers, sufrió un golpe muy fuerte en su rodilla izquierda.

 

 

Gatomontés

Imagen Gentileza: www.capodeprovincia.cl