» GAUNA PODRIA DEBUTAR»

Después de haber conseguido un empate ante Magallanes en el debut por Copa Chile en calidad de visita,que a nadie dejo conforme,Curicó Unido ya prepara el partido de vuelta este sábado a las 18 hrs en el bicentenario la Granja.¡Ganar o ganar es la consigna!.

Para eso  el DT Marcoleta,  ya comenzó a delinear la formación para este encuentro con un par de variantes respecto al partido anterior, algunas de carácter obligatorio ante la suspensión del sub-20 Raimundo Rebolledo, y otras por decisión técnica para que todos vayan sumando minutos antes de llegar al partido de la primera fecha ante la U de Chile.

La recuperación de algunos hombres que arrastraban alguna lesión. le permite al estratega  local, tener un par de variantes mas, a la hora de poder plantear el trabajo que se pretende realizar ante el «manojito de claveles».

La mas probable oncena para este sábado será con: Jorge Deschamps en portería; Christopher Díaz, Rodrigo Canosa, Eric Godoy y Nelson Rebolledo; Sebastián Rivera, Martín Cortes y Diego Urzúa (sub-20); Gary Tello, Gabriel Vargas y Alfredo Abalos, en ofensiva.

A   ellos deberían sumarse con presencia desde el banco al menos, Rodrigo Riquelme, que hace una semana ya se reintegro a los trabajos, otro sub-20 por definir,  y el debut  de Diego Pezoa y Nicolás Gauna, hombres que podrían ingresar en los segundos 45 minutos.

La única baja por lesión, y que sigue en franca recuperación es la de Francisco Silva, que su retorno podría concretarse, si todo marcha bien, para la tercera o cuarta fecha del torneo de la primera A.

 

 

Gatomontés