«CENA APLAUSOS Y EMOCION»

La noche de ayer Jueves las divisiones menores de Deportes Provincial Curicó Unido, celebró, premio y emociono, en una hermosa cena de reconocimiento a todas sus series.Todos juntos lograron el ascenso al fútbol de honor del campeonato juvenil de nuestro país, y anoche fueron celebrados con la voluntad, compromiso y cariño de los propios apoderados.

En un grato ambiente lleno de ilusión , de candidez y alegría propia de la juventud, las 6 series del fútbol cadete del cuadro Curicano,recibieron el reconocimiento de sus profesores, dirigentes, autoridades de la comuna y apoderados.

Actividades como esta, «nos motiva, nos hace sentir importantes, y nos insta a seguir luchando por la ilusión que cada uno de nosotros tiene en este deporte. Fortalece nuestra identidad con la camiseta Curicana»,comentaban algunos jugadores albirrojos, como Andres Jerez, Diego Urzúa y Felipe Ferreyra, jóvenes de la sub-19, con la emoción de juventud a flor de pìel.

Curicó Unido es de primera,y no tan solo por el logro futbolístico, sino que también por el esfuerzo en el trabajo, convicción en la voluntad de cada uno, y lo mas importante quizás, porque Curicó Unido sabe regalar ilusión a cada uno de los jóvenes que con orgullo visten la camiseta Curicana,

 

 

Gatomontés