» EL ARCANGEL EN EL ATAQUE»

» El fútbol no es por merecimientos, sino que es por goles, y es lo que tenemos que lograr», nos comentaba durante la semana el DT Luis Marcoleta, haciendo referencia a los 2 partidos que Curicó Unido ha jugado en este inicio del torneo de la A.

No ha podido sumar  puntos el cuadro Curicano, a pesar de haber desarrollado buen juego ante la U de Chile en el arranque, y luego frente a Palestino en calidad de visita.

A pesar de aquello la convicción en el trabajo esta por parte del plantel Curicano, de esta manera  los buenos resultados deben llegar si o si. «Si bien es cierto que es un torneo corto, tenemos absoluta confianza en nuestro trabajo y mejorando en la ultima jugada vendrán los goles», manifestaba el experimentado Gabriel Vargas.

Como ha dicho el DT del cuadro albirrojo,se trabajara partido a partido, de acuerdo a las características del rival.Y este fin de semana frente a Wanderers de Valparaíso, no será la excepción. Curicó Unido presentara cambios en su formación con respecto al último partido. La mas probable sería con:

Jorge Deschamps en portería; Christopher Diaz,Rodrigo Canosa,Eric Godoy,Nelson Rebolledo; Sebastian Rivera, Martín Cortes, J.L Silva; Gary Tello, Gabriel Vargas, Alfredo Abalos.

La citación la completan: Luis Santelices,Diego Urzúa,Franco Bechtholdt,Raimundo Rebolledo,Diego Alvarado, Nicolas Gauna,Sebastián Zúñiga.

El duelo esta fijado para mañana sábado a las 12 hrs, en el bicentenario La Granja, donde Curicó Unido trabajará por quedarse con la victoria y poder sumar los 3 primeros puntos en este torneo de la división de honor del fútbol Chileno.

 

 

Gatomontés