«CANOSA ES DUDA EN CURICÓ»

Puede parecer majadero, pero la convicción en el trabajo esta intacta en el seno del plantel curicano. A pesar, de no conseguir los puntos que  por juego al menos Curicó Unido ha merecido sumar,la idea, la esencia, de como trabajar cada partido los dirigidos de Luis Marcoleta la mantienen a raja tabla, con los matices que cada juego amerita.

Frente a Deportes Iquique no será la ocasión de cambiar.«Debemos seguir por esta senda.Siempre mejorando la concentración tanto en lo defensivo y ofensivo,sumado a lo que el equipo desarrolla en cancha, los resultados tienen que llegar», comentó durante la semana el estratega antofagastino.

Como es costumbre en los planteles de Marcoleta, este busca un equilibrio en los rendimientos de cada uno de los jugadores, para poder trabajar cada encuentro de acuerdo a la óptica táctica o alguna  otra situación de juego.

La mas probable formación que saltará a los pastos del Municipal de Cavancha será con: Jorge Deschamps en el arco, Raimundo Rebolledo, Rodrigo Canosa ( en duda),Eric Godoy,Nelson Rebolledo;Sebastian Rivera,Martín Cortés y JL Silva; y en ofensiva,Alfredo Abalos,Gabriel Vargas y Nicolás Gauna.

La lista de citados la componen: Luis Santelices,Sebastián Zúñiga,Gary Tello,Francisco Silva,Franco Bechtholdt,Diego Urzúa, Diego Alvarado.

La duda pasa por la presencia del primer minuto del Uruguayo Canosa quien se resintió en las últimas horas, y estará entre «algodones»,hasta poco antes del inicio del encuentro. De no recuperarse su puesto puede ser ocupado por Francisco Silva o Franco Bechtholdt.

 

 

Gatomontés