«TODOS PELEAN UNA CAMISETA»

El nivel competitivo en cada uno de los rendimientos individuales,se ha transformado en una de las fortalezas del cuadro Curicano. «Cuando ingresa o sale un jugador el equipo no pierde la esencia» dice Marcoleta, el equipo mantiene su estructura y sabe lo que tiene que hacer, recalca el estratega  del cuadro albirrojo.

Para enfrentar a Deportes Temuco mañana en la Granja, no será la excepción,ya que nuevamente presentaría alguna modificación el cuadro tortero en su formación la cual sería la siguiente:

Jorge Deschamps,Raimundo Rebolledo,Francisco Silva,Rodrigo Riquelme,Nelson Rebolledo; Sebastián Zúñiga,Martín Cortés,Diego Pezoa,Alfredo Abalos,Gabriel Vargas y Nicolás Gauna.

Por su parte Deportes Temuco saltaría( formación probable) del primer minuto con:

Jose Luis Gamonal,Jaime Soto,Luis Casanova,Nicolás Ramírez,Miguel Aceval;Rubén Cepeda,Sebastián Díaz;Rubén Farfán,Cristián Canío,Kevin Harbottle o Cris Martinez ( duda); y en ofensiva Matías Donoso.

Los de la Araucanía trabajaron hoy por la mañana y a esta hora vienen rumbo a la 7 región.

Por su parte el cuadro albirrojo tuvo hoy su última practica en el Bicentenario La Granja, donde una vez terminado el trabajo quedaron concentrados, para esperar el partido mañana a las 20 :30 en la Granja de Curicó.

 

 

Gatomontés