«CON SED DE REVANCHA»

Un nuevo desafío tiene Curicó Unido mañana a partir de las 17:30 hrs en el bicentenario la Granja.Por torneo de copa Chile recibe a Deportes Antofagasta.

«Vamos a luchar en los dos torneos.Queremos llegar los mas alto posible»,se escucha al interior del plantel albirrojo,con la ilusión siempre a tope de ir por la victoria.

Ha sido una semana «corta» donde Curicó Unido-tampoco Antofagasta- no tuvieron tiempo para descansar, después de enfrentar a Temuco el sábado recién pasado.

Al parecer sin mayores cambios en ambos equipos, saltaran al campo de juego de la Granja, los dirigidos de Luis Marcoleta y Nicolás Larcamón,este  último próximo a arribar a la ciudad de Curicó en horas de la tarde-noche junto a sus dirigidos.

Las mas probables alineaciones  De Curicó y Antofagasta respectivamente sería con:

Luis Santelices,Raimundo Rebolledo,Francisco Silva,Rodrigo Riquelme,Nelson Rebolledo,Sebastián Zúñiga,Martín Cortés.Diego Pezoa,Alfredo Abalos,Gabriel Vargas y Nicolás Gauna.

 Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Astaburuaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes; Rodrigo Ureña, Gabriel Sandoval; Luis Cabrera, Ángelo Araos , Bryan Carvallo; Flavio Ciampichetti.

El fútbol ofrece oportunidades de manera dinámica, y esta es una nueva ocasión para que el «Curi», logre plasmar de manera categórica, todo el buen juego demostrado hasta hoy. Mejorando la definición, Curicó podrá apagar la sed de revancha que aun tiene con los triunfos, sobre todo en calidad de local.

 

 

Gatomontés