«GANAR ES EL OBJETIVO»

Hoy tuvo su última práctica Curicó Unido antes de viajar a Concepción, para mañana enfrentar al cuadro del campanil que dirige Francisco Bozán, que también  trabajo hoy por la mañana, para luego en horas de la tarde quedar concentrados a la espera de este encuentro.

La importancia de los 3 puntos es vital para ambos equipos.La U de Concepción lleva 7 puntos y Curicó Unido lo sigue con 5 unidades,situación que hace imperioso poder sumar de a 3, sobre todo a la visita para no dar ventajas a los demás equipos, y ascender en el coeficiente de rendimiento.

Para ello ambos técnicos tienen prácticamente definidas las formaciones para el duelo de mañana a las 20:30 hrs en la 8 región.

Universidad de Concepción: Cristian Muñoz,Hector Berrios,Francisco Alarcón,Gustavo Mencia,Ronald de la Fuente; Fernando Manriquez,Alejandro Camargo,Hugo Droguett;Gonzalo Barreto,Carlos Escobar,Walter Ponce.

Curicó Unido: Jorge Deschamps,Raimundo Rebolledo,Francisco Silva,Rodrigo Riquelme,Nelson Rebolledo; Sebastian Zúñiga,Martín Cortés,Diego Pezoa;Christopher Díaz,Gabriel Vargas,Gary  Tello.

En la nómina de los citados aparece el juvenil Felipe Ferreira, delantero Brasileño de 19 años, joven que comparte su primera citación junto al plantel profesional por un partido del torneo nacional.

 

 

Gatomontés