«DOS VIEJOS CONOCIDOS»

Mañana nuevamente en el Bicentenario la Granja, esta vez, por el torneo nacional, se enfrentaran Deportes Provincial Curicó Unido ante el cuadro de Deportes Antofagasta.

Con dos bajas importantísimas, llega hasta la ciudad de Curicó- hoy jueves- cerca de las 20 hrs. el cuadro de la segunda región. Paulo Magalhaes, y el hábil delantero Bryan Carvallo, están absolutamente descartados.El primero sufrió un duro golpe en el último partido de los pumas ante la Unión Española, y Carvallo acusó desgarro miofascial en su pierna derecha en la zona isquiotibial, estará fuera por al menos 15 días.

Para suplir dichas ausencias Larcamón, ya tiene prácticamente definido el once con el cual saltará mañana a los pastos de la Granja,la cual sería con:

Paulo Garcés; Augusto Barrios,Tomás Astaburuaga,Bruno Romo, Cristián Rojas en el fondo.Luis Cabrera,Gabriel Sandoval,Angelo Araos y Larry Valenzuela  en sector medio. Para dejar en ofensiva a Mario Briceño con Flavio Ciampichetti.

Por su parte Curicó Unido con estos hombres intentará dejar la victoria frente a los del norte mañana a partir de las 20 hrs:

Jorge Deschamps;Raimundo Rebolledo,Francisco Silva,Rodrigo Riquelme y Nelson Rebolledo,Sebastián Zúñiga,Martín Cortés,Diego Pezoa; Gary Tello,Gabriel Vargas y Nicolás Gauna.

Con el regreso de Gauna desde el primer minuto Luis Marcoleta intentará recuperar la profundidad y buen manejo de balón que ofrece el  volante Argentino, y así poder quedarse con los 3 puntos ante los del CDA.

Completan la citación Curicana: Luis Santelices,Christopher Díaz,Francisco Ayala,Felipe Ferreira,Franco Bechtholdt, Jose Luis Silva y Diego Urzúa.

Por estas situaciones del fútbol, nuevamente y de manera consecutiva, estos dos rivales, que ya a estas alturas se transforman en dos «viejos conocidos»,  tendrán que enfrentarse el próximo domingo 8 de octubre,esta vez por torneo de Copa Chile en la perla del norte como se le conoce a la ciudad de Antofagasta.

 

 

Gatomontés.