» CON CORAZON GARRA Y FUTBOL»

En tiempos actuales, ya no tan solo basta con «correr y meter». Es indispensable agregar la cuota necesaria de buen juego, esa que va acompañado del buen toque y trato de balón.Esa búsqueda ideal de la sana convivencia entre el luchar y jugar,ese ansiado juego de equilibrio,se transforma  en el bien mas preciado de alcanzar hoy en día por todos.¡ Y Curicó Unido no escapa de aquello!

Es así como los trabajos del cuerpo técnico Curicano han estado enfocados, en fortalecer el juego defensivo, y ser mas agresivo a la hora de llegar al arco rival.En términos bastante simples, generar un juego efectivo y directo, es la consigna para dejar los tres puntos en «la Granja» frente a la Unión Española.

Para ello el DT de los albirrojos ha definido ya la oncena que saltara este domingo al Bicentenario:

Jorge Deschamps,Raimundo Rebolledo,Rodrigo Canosa,Eric Godoy,Nelson Rebolledo; Francisco Silva,Martín Cortés,Alfredo Abalos; Gary Tello,Diego Alvarado y Nicolás Gauna.

La esencia de juego, Curicó no la pierde. A pesar de ser atacado y sobrepasado en algún encuentro,el equipo de Marcoleta no se desorienta, siempre sabe lo que tiene que hacer dentro del campo. Puede resultar o no muchas veces, pero el buen juego como base del trabajo futbolístico es el primer argumento que ofrece el cuadro «tortero». ¡Con luchar y meter!. ¡Con valentía y personalidad!. ¡Con garra  y fútbol!. Y quizás con lo mas importante,-como dice Marcoleta-se trabaja cada día para ser un equipo con corazón.

 

 

Gatomontés