«JUGAR BIEN PARA GANAR»

La situación de Curicó Unido en la tabla del CR, invita a pensar de manera obligada que frente al Audax Italiano solo sirve ganar, a pesar que aun quedan 12 puntos en disputa. Los 3 puntos son vitales para la permanencia en la división del cuadro albirrojo.

» Curicó es un  equipo muy definido, que sabe muy bien a lo que juega y eso lo convierte en un equipo sumamente peligroso», comento ayer jueves el técnico audino Hugo Vilches, reconociendo alguna de las virtudes del equipo tortero, que mas allá de su ubicación,su juego expresa una idea claramente trabajada.

Y respondiendo a aquella virtud el equipo de Marcoleta, mañana sábado intentara traer tres puntos desde la florida, con una forma similar a como lo hizo frente a San Luis de Quillota.

«Un equipo con mucho compromiso, situándonos desde 3/4 hacia atrás, con agresividad para defender y optimizar las ocasiones que nos generemos para atacar, para que nada nos sorprenda en el área rival,debemos llegar con los 5 sentidos para definir», declaraba Marcoleta en práctica de día jueves.

El once titular para enfrentar a los Audinos sería con:

Jorge Deschamps;Raimundo Rebolledo,Franco Bechtholdt,Francisco Silva,Nelson Rebolledo; Sebastián Rivera,Martín Cortés;Christopher Díaz; Gary Tello,Alfredo Abalos y Nicolás Gauna.

Completan la citación: Luis Santelices, Jose Luis Silva, Eric Godoy, Diego Urzúa,Felipe Ferreira,Diego Alvarado,Sebastián Zúñiga.

Mas allá del paladar futbolístico de cada uno, el equipo Curicano, con la certeza que el, o los  esquemas trabajados, rindan el fruto necesario, viaja con la ilusión de traer la victoria desde la región metropolitana,siempre con la premisa de que el jugar bien, es la primera responsabilidad para poder ganar.

 

Gatomontés