«LA ILUSION DEL ABRAZO»

El fútbol es un juego que apasiona, que provoca sensaciones únicas,que ilusiona de sueños hasta ese hincha mas pesimista, a ese que piensa o hace del juego un drama.¡El fútbol es un deporte y no un drama!.

Curicó Unido para mañana tiene un par de obligaciones al enfrentar a O’higgins de Rancagua, a las 17 hrs en una «Granja» repleta:

1-Ofrecer la esperanza del buen juego, ese juego que entretiene,y que siempre permite soñar.

2-Que le permita a esa hermosa esencia del futbolista forjado en el amateurismo, sacar a relucir toda esa picardía de barrio, de calle, de tierra,para el goce de la «galera».

3-Y en estas instancias, quizás la mas importante, es la necesidad de ganar.El triunfo fortalece las caminos trazados, las ideas y concepciones, también algunos egos, de aquellos que solo piensan en el resultado como único objetivo.¡Importantísimo claro está!, porque esto es competencia, pero este juego va más allá de perder o ganar.

Para ir por el objetivo de la permanencia en la primera A del fútbol chileno, Marcoleta ya definió el equipo para enfrentar a los celestes de Rancagua:

Jorge Deschamps,Raimundo Rebolledo,Franco Bechtholdt,Eric Godoy,Nelson Rebolledo; Francisco silva, Martín Cortés,Jose L. Silva; Gary Tello,Gabriel Vargas,Alfredo Abalos.

Banca Curicana: Luis Santelices, Sebastián Rivera,Cristopher Díaz,Diego Alvarado,Nicolás Gauna,Diego Urzúa, Carlos Cisternas.

Los dirigidos de Gabriel Milito, formarían de la siguiente manera:

Miguel Pinto en el arco; Brian Torrealba, Bastián San Juan,Fabricio Fontanini y Raúl Osorio para la línea de cuatro; Tomás Alarcón, Franz Schultz y Matías Sepúlveda en el sector medio; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Joel Acosta,.en delantera.

Si podemos generarnos un buen regalo como hinchada, permitámosnos no esconder,reprimir ni menos apagar, esa condición lúdica que cada amante de este juego y de esta camiseta siente en lo mas profundo del alma de hincha, simpatizante socio, y seguidor del cuadro albirrojo.

Seguir al «Curi» y estar con el » Curi» siempre, es lanzar señales de afecto, eso genera voluntad,protección y apoyo incondicional. Si algo necesita nuestro amado club, para mañana y siempre,es simplemente la ilusión de un buen abrazo.

 

 

Gatomontés