«EL DIA DE LA ILUSION»

Porque simplemente, es el día donde se renuevan, se fortalecen las emociones, los recuerdos, y el inicio imborrable de ese camino de hincha, de amante de estos colores Curicanos.

La admiración por  esos rostros que regalaban magia futbolera en esos tiempos de traviesa niñez, y envejecidos por el paso inexorable del tiempo, es eterna..El mantenerlos presente en nuestros corazones es el mejor reconocimiento a nuestra propia esencia de hinchas del «Curi», y un agradecimiento por todas esas tardes de picardía,alegría, magia, y pasión pichanguera.

Hoy el aplauso se extiende a ese hincha invisible, pero fiel. A ese que no reclama, que sufre, que se entristece por alguna jugada bien urdida por el equipo rival y que se termina clavando en nuestro arco, y en la fuente inagotable de pasión, como lo es el alma de  hincha albirrojo.

No son los trofeos, no son los campeonatos, lo que hace grande a los clubes, sino que  simplemente es su gente. Esa gente amable, que se alegra y es feliz por los colores desparramados en alguna cancha y no por el resultado del domingo. Esa gente engrandece, construye, cimenta y reparte ilusión.El fútbol al final de todo, es eso, ilusión dominguera, ilusión de pueblo, ilusión de gente buena.

Hoy el «Curi» nos regala esa hermosa posibilidad de poder sembrar, regalar,compartir y seguir luchando cada día, para que la ilusión siga viviendo en cada corazón Curicano.¡Viva el Curi…y la ilusión de la gente.!

 

Gatomontés