“PRIMER AMISTOSO EN LA GRANJA”
Publicado el 21 enero de 2018

Fue el primer partido amistoso en la Granja para Curicó Unido en este año 2018, ayer sábado cerca de las 11 hrs. El rival era el cuadro celeste de la sexta región, O´higgins de Rancagua. El resultado fue un empate a 3 goles. Gauna (2) y Cavalleri(1),marcaron para el Curi.

Con prácticamente todo el plantel albirrojo a disposición de Luis Marcoleta, faltando solo la llegada de Felipe Reynero,y la recuperación de Yashir Pinto,los Curicanos  en 4 tiempos de 30 minutos tuvieron la oportunidad de probar en cancha a todos los hombres que integraran el plantel 2018.

Poco a poco  el cuerpo técnico ya comienza a estructurar lo que podría presentar en el arranque del torneo frente a San Luis de Quillota. Para ello aun quedan un par de encuentros donde el estratega “Curicano”, podrá ir afinando los movimientos y funcionamientos individuales y colectivos, para encontrar la mejor puesta a punto del equipo.

La incorporación de los nuevos jugadores,ya se ha plasmado en cancha, y a pesar de llevar poco tiempo, el equipo se ve fortalecido, o al menos, con mayores variantes a la hora de trabajar cada encuentro.

La presencia de los valores jóvenes canteranos del cuadro “tortero”, no deja de llamar la atención, por la personalidad que han ido adquiriendo y demostrando en cada presentación.

Matías Ormazábal, Diego Urzúa,Alexander Pastene,Kennet Lara, son nombres a tener muy en cuenta, porque a pesar de carecer de experiencia ante el resto de sus compañeros, si poseen o tienen la calidad,capacidad y ganas de triunfar en este difícil camino del fútbol.Tenemos “hambre de gloria”, dicen los muchachos…,¡,y es Curicana!..

 

 

Gatomontés

 

    ::::::Casas Valdivia:::::

     

    nuevo

    gif maker


Visitas: 118