“EL FISCAL DE TALCA SE QUEDO EN SILENCIO”
Publicado el 23 enero de 2018

Era la presentación oficial del plantel de Rangers de Talca, ayer en el estadio fiscal.Deportes Provincial Curicó Unido era el invitado para una tarde fútbol,quién fue el vencedor por dos tantos cero.( Ormazábal y Zúñiga).

Ambas escuadras en trabajos de pretemporada aun, dieron inicio a un partido a eso de las 19 :00 hrs, bastante trabado en la primera etapa,pero con mayor protagonismo del cuadro Curicano,que tuvo el balón, que se generó 3 o 4 ocasiones de gol claras, pero que por una u otra razón no pudo convertir.

En la segunda fracción desde el arranque se comenzó a ver un juego algo mas suelto y mas directo. Marcoleta cambiaba totalmente el once que había iniciado el partido.”Todos deben sumar la mayor cantidad de minutos”,manifestaba el técnico de los albirrojos.

Es aquí donde comienza a emerger- poco a poco- la figura del “Mati Ormzábal”.Canterano que viene de la zona costa de nuestra provincia, de la localidad Placilla específicamente, que llegó con la ilusión que entrega este juego en el año 2014, cuando se integró a la serie sub-16.

Ha sido un camino duro, silencioso que quizás recién comienza,como el de muchos juveniles, lleno de sueños que trabajan día a día para llegar lo mas lejos o a lo mas alto en el fútbol,pero que no claudican en alcanzar los objetivos.

Ormazábal recién con 19 años,(21/09/98),rápidamente se va transformando en un jugador polifuncional. Comenzó como central,luego como volante mixto, y actualmente en el 1er equipo Curicano, trabaja como lateral por derecha.El manejar 2 o mas posiciones en este fútbol actual, es un plus importantísimo a la hora de buscar una camiseta de titular.

El “Mati” como le dicen sus compañeros,sigue siendo el chico silencioso,trabajador, responsable, -guiado por su familia en especial por la Sra Jenny su Madre- lleno de personalidad futbolística, que ayer tuvo la irreverencia,la picardía de recorrer 40 mts, y el coraje de sacar un remate desde fuera del área para clavarla en el arco de Rangers de Talca. Era  el uno a cero para el Curi.Ormazábal lo gritó con el alma, mientras recibía el abrazo de sus compañeros, y el fiscal de Talca se quedaba en silencio.

 

 

Gatomontés.

 

 

    ::::::Casas Valdivia:::::

     

    nuevo

    gif maker


Visitas: 117