“CURICO UNIDO PIENSA EN SAN LUIS”
Publicado el 30 enero de 2018

Hoy martes a las 10 hrs. volvió a los trabajos el cuadro de Curicó Unido, pensando ya en el arranque del torneo, que será frente a San Luis de Quillota.

Dejando atrás lo que ha sido la parte mas intensa en este periodo de preparación física y táctica principalmente,el plantel albirrojo comienza a  definir y afinar el trabajo futbolístico para el inicio del campeonato.

Para ello, y propio de este periodo de pretemporada, Curicó no podrá contar con 2 de sus últimas contrataciones, mas la situación ya conocida  de Yashir Pinto que continua en franca recuperación.

Mario Briceño y Yoao Ortíz serán bajas lamentablemente, para este día lunes 05/02/18 a las 20 hrs en el Lucio Fariña Fernández.

Ambos afectados por un desgarro menor en el caso de Ortíz(2 mm),el cual  estaría en condiciones de reaparecer la próxima semana para quedar a disposición del cuerpo técnico.Algo mas complicado es el caso de Mario Briceño, afectado con un desgarro de 8 mm en el cuadriceps de su pierna derecha,el cual lo tendría al margen por 15 días para volver al trabajo junto a sus compañeros.

A la espera de Felipe Reynero quien ya definitivamente debiese integrarse en los próximos días a los entrenamientos en el complejo Raúl Narváez Gómez, y así completar de una buena vez el plantel 2018,Curicó Unido piensa en San Luis de Quillota, y en los tres primeros puntos en este inicio de torneo.

 

Gatomontés

 

 

Visitas: 143