” CON LA ILUSION DEL DEBUT”
Publicado el 5 febrero de 2018

El debut es el arranque, es el inicio. Es el primer paso de la ilusión futbolística, en todos los niveles que este juego puede regalar.No importa el camino recorrido, las ansias y el deseo se instalan de manera similar en cada jugador,a la hora de arrancar un nuevo camino de fútbol.

Hoy le toca a Curicó Unido y toda su gente de comenzar a soñar nuevamente cuando el balón comience a rodar.Será un camino largo, agotador,tedioso muchas veces,pero  jamas carente de ilusión.El que no la tenga mejor que no debute,ni en la cancha ni en las gradas.

El debut implica fortaleza,precisión y convicción. Fortaleza porque, se debe  mantener la lucidez del trabajo y no dudar cuando a veces puede parecer algo gris el juego. Precisión para construir un juego asociado, y  cada pieza vaya encontrando su lugar a pesar de toda la dinámica que este juego otorga.Y la convicción porque es ahí donde se va a fraguar´el verdadero espíritu de equipo. Ese espíritu  solidario, voluntarioso y humilde para salir de aquellos momentos difíciles que el fútbol regala.Eso también es parte del juego.

Con toda esa ilusión del primer juego, Curicó Unido saltara a la cancha con:

Jorge Deschamps,Yerson Opazo,Diego Díaz,Daniel Franco,Nelson Rebolledo;Francisco Silva,Martín Cortés,Sebastián Zúñiga;Mauro Quiroga,Gabriel Vargas,Nicolas Gauna.

Hoy a las 20:00 hrs frente a San Luis de Quillota comienza un nuevo camino para el “Curi”, esta vez  nuevamente en la primera división del fútbol chileno, que es solo un detalle. El debut se vive de igual forma, en cualquier división y en cualquier cancha.Solo con la camiseta albirroja, la ilusión del debut es inigualable.

 

Gatomontés

Visitas: 159