«UN VINOTINTO LLEGARIA AL CURI»

Sigue trabajando Deportes Provincial Curicó Unido en la conformación del plantel 2019.A la renovación de Diego Díaz, en esta semana, se debiese sumar la de Gabriel Vargas y un par de jugadores mas, como Carlos Cisternas y Sebastián Zúñiga, que debiesen sellar su vínculo por una nueva temporada.

En cuanto a nuevas incorporaciones al cuadro albirrojo, dentro de las próximas semanas debería anunciar y sellar la llegada, de un muy buen volante venezolano, de 21 años, sub- campeón del mundo con la selección sub-20 de su país.

Se trata de Héber Daniel García, jugador de perfil izquierdo,que hasta este año 2018 defendió los colores del Deportivo la Guaira de Venezuela.

Héber García con pasado en el fútbol Uruguayo en el club Sud-América,interesa al cuadro Curicano, donde ya se establecieron las conversaciones,y García de no existir ningún contratiempo de última hora,debería ser parte del plantel 2019 de Curicó Unido.

García si bien es volante ofensivo, en el cuadro de Jaime Vera, cumpliría funciones mas de delantero extremo. Esto, por las características que le ven al jugador.Es atrevido futbolísticamente hablando,rápido, hábil con el balón  pegado al pie ( izquierdo), y tiene la capacidad de definir en el último cuarto de cancha, es un jugador interesante.Y Curicó Unido va por el.

Hoy García, a pesar de que su último club ( La Guaira),ya volvió a sus trabajos de pretemporada, el lunes 10 de diciembre, este se encuentra de vacaciones (Punta Cana), y luego si todo resulta de buena manera, sin esos inconvenientes de última hora que a veces ofrece el fútbol, Héber García sería un nuevo refuerzo del cuadro Curicano para el campeonato 2019.

 

Gatomontés