DALCIO GIOVAGNOLI SERÍA EL NUEVO DT. DE CURICÓ UNIDO.

Se inició como DT hace 22 años en el histórico club y escuela deportiva Renato Cesarini de la ciudad de Rosario Argentina.Su trayectoria como entrenador de fútbol, incluye pasos por el fútbol de Bolivia,Paraguay,Ecuador,Chile en mas de una oportunidad, y Argentina obviamente. Algunos lo denominan como un “trotamundos” del fútbol. “Es un DT exigente, directo, y de buen trato”, nos manifiestan algunos ex-colaboradores.

En las últimas horas, después de la partida de Jaime Vera, se establecieron los contactos con Dalcio Giovagnoli, el cual de inmediato demostró la disposición e intención de venir a trabajar en Deportes Provincial Curicó Unido, y asumir un nuevo desafío en su carrera. El hombre que fue campeón con Cobresal el año 2015 sería el nuevo DT del cuadro albirrojo.

Dalcio Giovagnoli estaría viajando desde Rosario donde se encuentra, entre hoy domingo, o a mas tardar este día lunes, para ponerse el buzo albirrojo, y comenzar su trabajo en cancha el día martes, o en su defecto este día miércoles venidero.

Los acuerdos ya están solo faltaría afinar algunos detalles, para que Dalcio Giovagnoli sea anunciado de manera oficial este día lunes por la dirigencia del cuadro Curicano.

Gatomontés

Imagen: Scoopnest.com