SIEMPRE GOLEADOR

A veces son los recuerdos los que se encargan de hablar o de escribir.El agradecimiento por tanta alegría, magia y emoción «futbolera», también se tornan una buena razón,necesaria por lo demás para hacerlo.Mas aún cuando se trata de un histórico.

Luis Martínez goleador «terrible» de Provincial Curicó Unido en la década de los 80, hoy cumple un año mas de vida, y se le abraza, se le respeta, se le admira y se le agradece, ¡pero por siempre!.

Incisivo, sagaz,valiente, veloz de mente, artillero de fuste, de cepa, y más.Ese era Lucho Martínez,que fue construyendo su pedestal de goleador,a base de perseverancia, de mucho esfuerzo, de categoría, y de estirpe, que solo poseen algunos como un jugador letal frente al arco rival.

Las imágenes de una Granja eufórica,de pie gritando y aplaudiendo los goles de Martínez, siguen vivas. Ellas ya no cumplen años, ellas permanecen para siempre en la memoria buena del hincha del «Curi» y del fútbol, al igual que la figura de el «Lucho Martínez» que seguirá por siempre siendo un goleador .¡Y de los buenos!

Gatomontés