«CURICO UNIDO SE POTENCIA»

Los clubes y entidades del deporte, no tan solo en el aspecto deportivo tienen la obligación de ir reforzándose.Es absolutamente necesario también, poder fortalecer cada una de las áreas de la organización para un mejor desarrollo y crecimiento.

Es así como Deportes Provincial Curicó Unido, ha decidido poder potenciar el área de comunicaciones de la institución, con la incorporación de una nueva profesional a dicho Dpto. de la institución.

Se trata de Lorena Sabando Villanueva,periodista Curicana de reconocida e importante trayectoria, en diferentes medios de la provincia, hoy Directora de Radio Condell.

Dentro de las primeras tareas y objetivos de la profesional,está la de poder gestionar y establecer de mejor manera, los canales de comunicación necesarios, entre la propia institución y la comunidad en toda su extensión.Construir y administrar, para poder potenciar la imagen institucional, será otra de las funciones,de la profesional que viene a trabajar a la institución albirroja.

Lorena Sabando V. debiese asumir funciones a partir del 1 de julio de este año 2019, y así ser presentada de manera oficial por parte de la dirigencia de Deportes Provincial Curicó Unido, que lidera el Sr: Freddy Palma Salazar.

Gatomontés