«BUSS DE IDA Y REGRESO»

El fútbol da muchas vueltas se dice frecuentemente en la jerga futbolera. De un segundo a otro se van encontrando este tipo de situaciones, que a veces se sabe como comienzan, pero no se sabe donde y como terminan. La ilusión y el derecho de cada jugador-válido por cierto- de querer progresar, a veces lleva a cometer errores por un apresuramiento propio de la edad e inexperiencia. Pelota al piso siempre para tomar buenas decisiones. Pero como en el fútbol, no siempre ocurre.

Ya es sabida la situación del lateral de Curicó Unido-hasta hoy- Jens Buss, que de tener un par de ofertas al inicio de este año, hoy el panorama es algo distinto. Solo una oferta estaría manejando el lateral, y ésta sería la del club de Deportes Antofagasta, pero que no estaría seduciendo del todo al jugador. Su intención sería, primero reconocer algunos errores, hablar con el D.T Martín Palermo, situación que se habría dado el sábado por la tarde, y luego hablar con la dirigencia Curicana, para poder reintegrarse al plantel albirrojo, que ha tenido una postura bastante considerada y respetuosa con el jugador, para así resguardar los intereses deportivos y económicos del club.

El jugador y su representante estarían viajando hasta la ciudad de Curicó para reunirse con el Gerente Deportivo Carlos Bechtholdt y el D.T. Martín Palermo, para revisar sus opciones deportivas ( tiene contrato hasta fines 2021), y poder reintegrarse, o no, a los trabajos del cuadro Curicano, situación que debió ocurrir desde el primer día que los albirrojos volvieron a los entrenamientos.

Durante las próximas horas ya se podría saber, si este «Buss está de regreso» y así seguir recorriendo los pastos del complejo Curicano, o definitivamente sea el comienzo de un nuevo recorrido en la carrera del joven jugador, que con errores y virtudes intentará abrir una nueva ruta en este sinuoso camino del fútbol.

Gatomontés