«BUSS DIRECTO A ANTOFAGASTA»

Se había transformado en un cuento de nunca acabar. Después de varias negociaciones, finalmente la situación de Jens Buss y Curicó Unido estaría llegando a buen puerto, o al menos, se estaría llegando a un acuerdo para poner término al vínculo contractual.

Para ello el cuadro de Deportes Antofagasta, que preside el Sr. Jorge Sánchez, y el Sr. Freddy Palma S. Pdte. de Deportes Provincial Curicó Unido, después de algunos «tira y afloja», habrían llegado a un acuerdo por el 33%. perteneciente al cuadro albirrojo. La cifra acordada por el traspaso del jugador sería de U$ 70 mil pagados en una sola cuota.

El jugador estaría viajando hoy rumbo a la ciudad de Antofagasta, para sellar su vínculo con el cuadro nortino y quedar a disposición del cuerpo técnico de J.J.Ribera.

De no suceder nada de último momento, Jens Buss sería nuevo jugador del cuadro Antofagastino, contrato que se extendería por 4 años.

Gatomontés

ese a pagar el valor que el cuadro albirrojo pide por el joven lateral, quién finalmente habría llegado a un acuerdo con el cuadro nortino.