«SEBASTIAN ZUÑIGA ES ALBIRROJO»

Hoy es albirrojo, y lo seguirá siendo al parecer, a pesar que  habría jugado su ultimo partido defendiendo la camiseta del cuadro Unión San Felipe. Nos referimos al volante ofensivo Sebastián Zuñiga, que tendría nuevo destino para esta segunda parte del torneo de la primera B del fútbol nacional.

A pesar de que seguirá vistiendo los colores albirrojos, esta vez serían los del cuadro puntero e invicto del torneo, como son los del cuadro de Curico Unido.

Sebastián Zúñiga, hombre nacido en la comuna de San Bernardo, y que debuto en Cobreloa en el año 2008 , es un volante ofensivo, de mucha proyección en su momento, que a pesar que de que hoy ya tiene  26 años, es un jugador lleno de condiciones. Habilitador, de buena pegada,buena visión de campo, que a pesar de llevar la 10 en la espalda,- generalmente son «zurdos»··-su pierna mas hábil es la pierna derecha.Por estas y otras razones, Zúñiga sería en los próximos días el nuevo refuerzo del cuadro «tortero».

Por otro lado la dirigencia de Curicó Unido, sigue trabajando en el fichaje de otro jugador, básicamente un hombre que trabaje por todo el frente del ataque, que venga a potenciar lo que ya ofrece el cuadro de la séptima región.  «El que llegue tendrá que venir a luchar y trabajar duro por una camiseta de titular,este grupo esta muy fuerte  en todo sentido, y si llega gente a sumar y potenciar lo que ya existe,bienvenido, pero con la voluntad  primero del esfuerzo y sacrificio», manifiesta regularmente el estratega Curicano.

Dentro de los  próximos días el volante  Sebastián Zúñiga, debiese arribar a la ciudad de Curicó para sellar su vínculo con el cuadro puntero del torneo, y así poder seguir siendo jugador albirrojo, pero esta  vez defendiendo los colores rojo y blanco  del «Curi- Curi».

 

Gatomontés